😱💀 Cuernavaca hundida en el miedo y la corrupción 🚓💰

🏚️🚔 Cuernavaca: Ciudad de terror bajo Urióstegui 💸🔥


Pedro Martínez Bello 

Política Disruptiva 

Cuernavaca, ciudad de terror. 

La otrora ciudad de la eterna primavera, hoy convertida en pocilga, con calles destrozadas porque no hay una sola que esté completa, áreas verdes sin mantenimiento, sucios y abandonados, lugares inhóspitos, colonias sin agua potable... Lejos quedó la ciudad que era destino turístico, lugar de descanso de jefes de estado, científicos, artistas.

Hace algunos días revelamos los nexos entre algunos elementos de la Policía Municipal Preventiva y de Vialidad de Cuernavaca con bandas de delincuentes, incluso protegidos por sus propios jefes de corporación.

En el gobierno de José Luis Urióstegui Salgado el tema pasa desapercibido, no así en la sociedad que, sin ningún apoyo o respaldo institucional, está en las manos del crimen organizado.

Solo basta ver los graves hechos que van desde homicidios dolosos, y que por supuesto acaban con la confianza social de salir por el día o de noche, con el temor de ser asaltados y tener una corporación policiaca que llega 20 minutos después y solo para preguntar qué pasó y quiénes fueron los ladrones.

Eso sí, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano montan operativos espectaculares, pero no atrapan ni un resfriado, porque los ladrones o delincuentes ya fueron cobijados por las corporaciones policíacas.

Así fue durante la madrugada del domingo anterior en un bar, donde jóvenes emprendedores iniciaron un negocio para continuar sus estudios universitarios, pero fueron saqueados por la inseguridad que vive en Cuernavaca. 

Son de los pocos asaltos conocidos, porque en el centro de la capital morelense a las siete de la noche termina toda actividad, precisamente por la carencia de seguridad y desconfianza hacia los elementos policiacos.

El lunes al medio día, una persona fue asaltad al salir de una sucursal bancaria en la colonia Las Palmas. Le roban 70 mil pesos y los elementos policiacos, con su inteligencia normal preguntaron quiénes fueron los ladrones y desplegaron un presunto operativo sobre calles aledañas al lugar de los hechos.

Así concluirá este año, y sin duda vendrá el siguiente, porque los nexos de jefes policiacos de Cuernavaca y quizá el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, con la delincuencia son evidentes

Y porque de ahí van a sacar la maleta de dinero para imponer al próximo candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional.



Suscríbete a nuestro Grupo de WhatsApp


Compártenos en tus redes sociales


Comments