La Fiscalía Anticorrupción de Morelos está en el centro de un escándalo sin precedentes. Videos recientes muestran a Juan Salazar Nuñez y Edgar Rodolfo Núñez Urquiza, fiscal y vicefiscal, intentando extorsionar a un militar de la SEDENA para fabricar pruebas contra políticos incómodos, como Rodrigo Arredondo y Araceli García Garnica, miembros de Morena.
Estos funcionarios, conocidos por su historial de chantajes y abusos de poder, han convertido la Fiscalía en un instrumento de opresión. El presidente del Foro de Abogados de Morelos PEDRO MARTINEZ BELLO ha exigido la destitución inmediata de ambos, advirtiendo que la inacción de la Gobernadora Margarita y del Fiscal General Edgar Maldonado los convertiría en cómplices.
Uriel Carmona Gándara, quien los colocó en el poder durante la administración de Graco, también está bajo la lupa. El pueblo de Morelos, harto de tanta corrupción, exige justicia y transparencia.
Con un desprecio evidente hacia la ciudadanía, Juan y Edgar han manchado la imagen de las instituciones. Es hora de que las autoridades actúen y devuelvan la dignidad a Morelos.

Comments
Post a Comment